150922 – 22 setiembre, 11 hs – ANONG: Reunión sobre avances en relación al Plan Nacional Infancia Adolescencia 2015 – 2020


logo anong 2014Estimadas organizaciones,

Por esta ví­a los estamos convocando para reunirnos este martes 22 a las 11 h, en la sede ANONG. El tema será compartir los avances en relación al Plan Nacional Infancia Adolescencia 2015 – 2020, que se está elaborando en el marco del Consejo Nacional de Polí­ticas Sociales y al cual fuimos invitados a participar, haciendo aportes.

Inicialmente acordamos un documento base entre quienes participamos en representación sociedad civil (ANONG, AUDEC, y Comité Derechos del Niño) que ya fue presentado.

Por su parte el Consejo de Polí­ticas Sociales conformó una Comisión Primera Infancia, Infancia y Adolescencia y proponen unas prioridades y metodología de trabajo.

Aquí adjuntamos todos los documentos.

Nuestra participación es fundamental para que la perspectiva de las organizaciones, los énfasis, enfoques, prioridades, están presentes en las políticas públicas que regirán en los próximos 5 años.

Para aquellas organizaciones del interior o quienes no puedan estar presentes el lunes, les pedimos envíen sus comentarios, aportes, impresiones por esta ví­a. ¡Todas las voces son importantes!

Solicitamos confirmar asistencia a dicha reunión.

Saludos,
Hernán Barceló | Secretaría y Comunicación | ANONG Uruguay

Descargar adjuntos:

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.