140516 – hasta 16 mayo – Municipio B convoca a propuestas para Presupuesto Participativo de niñas, niños y adolescentes 2014


PREPA 2014

A través de nuestra página web ya se pueden descargar las bases y el formulario para participar del Prepa 2014.

Para participar es necesario completar cada uno de los ítems del formulario, el cual se puede enviar en forma digital al mail prepamunicipiob2014@gmail.com  hasta el 16 de mayo de 2014 o entregarlo personalemente en el Municipio b, Joaquín Requena 1701 en el horario de 10 a 19 hs. con el formulario en impreso y hasta la misma fecha límite.

Presupuesto Participativo de niñas, niños y adolescentes

Esta segunda edición del PREPA pretende continuar fomentando la participación infantil y adolescente destinando montos a la ejecución de proyectos y/o  propuestas elaboradas y definidas por los más jóvenes.

Es una herramienta que permite a los más jívenes fortalecer la capacidad de pensar en su entorno, en su grupo de pares, desarrollar la autocrítica y la capacidad de proponer ideas, generando cambios para otros y otras, cambios a nivel  comunitario, a través del intercambio con el mundo adulto, con los diferentes grupos  y con organizaciones. Los convierte en actores protagonistas de la sociedad, con ideas reales para aportar.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán presentar propuestas todos los niños, niñas y adolescentes a partir de los 9 años que  residan o no en el territorio, pero que se encuentren vinculados a alguna forma de organización o institución situada dentro de los límites del Municipio b.

El equipo debe estar conformado como mínimo por 4 integrantes, contando con el apoyo de un adulto que actúe como guía y referente del grupo. En el caso de grupos que se encuentren dentro de una organización y/o institución, se espera que la misma acompañe y facilite el proceso.

A continuación adjuntamos las bases y el formulario como descarga.
¡Animate a participar!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.