Hemos recibido por parte de varias de las organizaciones la solicitud de un mayor plazo para terminar de definir el tema de las candidaturas a los distintos órganos de gobierno de la Asociación. Por este motivo, la Comisión Electoral, ha resuelto dar un plazo de presentación de candidaturas hasta el miércoles 19 de diciembre y posponer las elecciones para la próxima semana. El día de votación fue fijado para el jueves 20 de diciembre en el horario de 13 a 18 hs.
En suma:
Presentación Candidatura: Miércoles 19 / hasta la hora 19 (escribiendo a secretaria@anong.org.uy o llamando al 2924 0812).
Votación: JUEVES 20 / DE 13 A 18 HSen la sede de ANONG (Av. Libertador 1985 esc 202).
Los y las esperamos! Cualquier consulta no duden en comunicarse.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Estimadas asociadas:
Agradecemos a las socias que participaron de la Asamblea del 3 de diciembre de 2012 y compartimos con todas ustedes las resoluciones tomadas en relación a las elecciones para la renovación de la Comisión Directiva y Comisión Fiscal de la ANONG.
- · La recepción de candidaturas se realizará hasta el miércoles 13 de diciembre a las 17 horas (escribiendo a secretaria@anong.org.uy o llamando al 29240812).
- · El acto eleccionario se llevará a cabo el viernes 14 de diciembre de 13 a 18 horas en la sede de ANONG (Av. Libertador 1985 esc 202).
- · El escrutinio se realizará también el viernes 14 a las 18:30 hs.
Esperando vuestra plena participación y la propuesta de candidatos, los saludamos cordialmente,
Comisión Directiva
