Acta RED ENREDOS – Jueves 22 de abril de 2010 – Policlínica Luisa Tiraparé IMM
PARTICIPARON:
- Florencia Márquez – Regional Centro INAU
- Isabel Echenagusía – CCZ2
- Mabel Osano – MIDES
- Nybia Martínez – Programa Escuelas Disfrutables
- Mariela Bazzano – Policlínica Luisa Tiraparé IMM
- Alejandra Chichef – Comunicación CCZ2
- Pablo Brando – Radio comunitaria La Contumancia y Hogar: El Puerto
- Pilar Díaz – CCZ2, Secretaría de Deportes
- Edina Melo – Centro COLORES
- Alejandra Bértola – Gurises Unidos
- José Marisquirena – Vida y Educación
- Jorge Ambiado – EMAUS
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- Mabel Osano trae CD con fotos de la actividad del 20 de noviembre, Alejandra Chichef lo recibe.
- Hay fecha posible para el Segundo Encuentro Nacional de Redes; sería el 23 de julio. Igualmente la fecha, lugar y expositores están a confirmarse.
- La próxima reunión del Grupo Articulador de Redes será el 4 de mayo. Los objetivos serán: comenzar a organizar el Encuentro (se precisan personas para coordinar talleres y relatores, personas para realizar las inscripciones y para servir los almuerzos) y convocar más Redes para que participen.
- La radio La Contumancia solicitó para el domingo 2 de mayo el espacio del Parque Líber Seregni para realizar festival de música por los 2 años de la radio; sería a partir de las 16 hrs. Sino es posible realizarlo ese día se verá fecha alternativa. El 1º de mayo es posible que se realice intento de emisión.
TEMAS TRATADOS:
- Se lee carta redactada para invitar a las instituciones educativas del zonal para que se integren a la Red; se realizan algunos aportes. Se comparte listado elaborado sobre escuelas, liceos y U.T.U que se encuentran en el zonal 2. La semana próxima Florencia Márquez se reunirá con Alejandra Chichef para realizar modificaciones a la carta, agregar logo color de la Red, y en función del listado de instituciones organizar la entrega.
- Se reitera que el blog de la Red comenzará a ser actualizado por los integrantes de La Contumancia; enviarles a ellos la información que se quiera colgar del mismo.
Próxima reunión:
Jueves 6 de mayo a las 14 hrs en La casa de los vecinos.
Temas: Avanzar en el cronograma de actividades del año