LA CAJA
Casa Abierta a Jovenes y Adolescentes
Los y las invita a participar del espacio Encontrarte
A principios de marzo nos comunicamos con ustedes para hacerles llegar nuestra propuesta para grupos de instituciones socio-educativas y/o culturales. La idea es invitar a diferentes proyectos para que concurran a la Casa de la Juventud, en forma rotativa, los días jueves de 13 a 17hs.
El espacio estará dividido en tres núcleos:
– Presentación, dinámicas recreativas rompe-hielo
– Propuesta central (variará de acuerdo al encuentro)
– Puesta en común y cierre
La primera invitación es para encontrarnos el jueves 8 de abril a las 13 horas.
En este caso la propuesta central consistirá en lo que llamamos «Lo que más me impresionó», es una dinámica de sinestesia artística; es decir un estímulo sensorial me produce una respuesta estética. Para participar los y las adolescentes participantes escribirán previamente en sus centros de referencia aquello que más los haya impresionado en su vida, esto puede ser positivo o negativo, pero debe representar el hecho que más los haya conmovido. Es anónimo y absolutamente personal. Al comenzar la propuesta central desplegaremos todas las historias para que puedan ser leídas por tod@s los participantes, una vez realizado esto cada uno elegirá una historia que no sea la propia pero que por algún motivo es la que más me conmueve. A partir de esa historia realizaremos un trabajo plástico, que quedará expuesto en el hall de la Casa.
Les pedimos que confirmen con anticipación su presencia y con cuant@s adolescentes vendrían para poder organizarnos y disponer del material necesario.
«Casa Abierta a Jóvenes y Adolescentes»
ACJ -INJU
18 de Julio 1865
0800 4658
ACJ -INJU
18 de Julio 1865
0800 4658