100325 – 25 marzo 17 hs – presentación de los resultados del “Estudio sobre Impacto Distributivo del Gasto Público Social”


El Banco Interamericano de Desarrollo, el Ministerio de Desarrollo Social  y el Ministerio de Economía y Finanzas invitan a la presentación de los resultados del “Estudio sobre Impacto Distributivo del Gasto Público Social”.
El jueves 25 de marzo a las 17:00 se presentarán los resultados del “Estudio sobre Impacto Distributivo del Gasto Público Social”, en el cual participarán autoridades del ámbito público y privado. 

El estudio, financiado por el BID y realizado por los investigadores de CINVE: Gabriel Oddone, Cecilia Llambí,  Marcelo Perera y Cecilia Velázquez, se orienta a aportar elementos para la evaluación del impacto distributivo del gasto público social en Uruguay a través de un análisis de los últimos once años. Se presentarán los resultados del análisis del impacto e incidencia distributiva del gasto en Protección Social, Educación, Salud y Seguridad Social entre 1998 y 2008. 

El evento es abierto al público y contará con la participación de autoridades nacionales, representantes de diferentes organismos sociales y referentes académicos.  La presentación se realizará el jueves 25 de marzo a las 17:00 horas, en el auditorio de la Torre de Telecomunicaciones de ANTEL. 

Se entregará un resumen ejecutivo de la publicación el día del evento. 

Por mayor información, comunicarse con:

Emiliano Sánchez

Comunicación y Sociedad Civil

099 689 875

cur-comusr@iadb.org

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.