141012 – Para educadores registrados en CONENFOR


Estimados colegas docentes, educadores no formales registrados en el CONENFOR
Como lo establecen los reglamentos, es necesario realizar un acto eleccionario próximamente para elegir los representantes al CAC (período 2015-2016)
Mi nombre es María Teresa Barbat y tuve el honor de ser elegida en el presente período por los docentes. Realmente es muy importante la participación de todos los registrados. En esta oportunidad se realiza via mail y será más fácil. Es imprescindible la postulación de nuevos candidatos, si bien tengo pensado presentarme nuevamente es decir como postulante a reelección, pero nuevos y seguramente mejores actores son necesarios para continuar con esta tarea que puede parecer sencilla pero no lo es y sobre todo necesitamos más unidad y compromiso con la misma.- Se acercan períodos difíciles para la Educación no Formal, especialmente, debemos asumir las responsabilidades que nos puedan competir y estar preparados para continuar con muchos temas que han tenido en este tiempo
tratamiento especial y que se deben profundizar y si es posible mejorar.
Para todo esto y mucho más, convocamos a todos los colegas a estar presentes y apoyar a los candidatos o presentar nuevos , de esa manera solamente nos sentiremos respaldados y en verdad representantes de todos los docentes del país. Muchas gracias.
María Teresa Barbat- 098 731 750
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s