Estimados y estimadas colegas:
Queremos agradecer a todas las organizaciones que han completado el formulario de la Iniciativa Regional Rendir Cuentas que les hicimos llegar en algún momento de este año. Muchas gracias a quienes nos recibieron para conversar sobre esta Iniciativa y nos han hecho llegar comentarios y valiosas sugerencias. Como ustedes saben, la Iniciativa Regional Rendir Cuentas es promovida en Uruguay por la Asociación Nacional de ONG (ANONG), la red CNS Mujeres, la Red Uruguaya de ONGs Ambientalistas y el Instituto de Comunicación y Desarrollo (ICD). La Iniciativa cuenta con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y se lleva adelante en seis países de América Latina (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana y Uruguay).
Simultáneamente con cientos de organizaciones en los seis mencionados países, el día 13 de diciembre a las 15 horas, en el Salón Dorado de la Intendencia de Montevideo presentaremos los resultados de esta «Rendición Social de Cuentas de la Sociedad Civil de Uruguay». Se trata de un informe global, que se propone demostrar los resultados y el impacto de las organizaciones de la sociedad civil durante el último año.
Invitamos a las organizaciones que aún no han podido completar el formulario que lo hagan, como último plazo antes del 25/11/2011. Así, sus actividades se sumarán a aquellas de más de 90 organizaciones que ya han adherido a la Iniciativa. Invitamos a todos y todas a estar presentes en el evento, en el que presentaremos el informe y en el que nos acompañarán el Sr. Director de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI), la Sra. Representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Uruguay y el Sr. Ministro de Desarrollo Social (invitado).
Nos ponemos a su disposición por responder sus preguntas o brindar todo tipo de información adicional que se pueda requerir. Para ello, por favor ponerse en contacto con la Lic. Jimena Martínez a través del correo electrónico jimena@lasociedadcivil.org, o por el teléfono 2901 1646.
Aprovecho la oportunidad para saluarles muy atentamente.
Lic. Jimena Martínez
Instituto de Comunicación y Desarrollo ICD
jimena@lasociedadcivil.org
Tel: 2901 1646