110415´- hasta 15 abril – Participá del Proyecto Árbol 2011 – Videos comunitarios


 
Participá del Proyecto Árbol 2011
Hasta el 15 de abril está abierta la convocatoria

 

Con el fin de promover y apoyar el desarrollo del videos comunitarios y participativos en Uruguay, Árbol desarrolla desde el año 2003 el Proyecto Árbol.
A través del mismo se convoca a grupos, organizaciones sociales o personas interesadas en producir y difundir videos que traten temas de interés para la comunidad a la cual pertenecen.

Se propone entonces un proceso que se inicia con una serie de talleres teórico vivenciales donde se brinda capacitación a los grupos participantes; continúa con un seguimiento a la realización de cada proyecto audiovisual, y culmina con la proyección local de los videos y su emisión en el Espacio de televisión participativa por los canales tevéCiudad y TNU.


La inscripción se realiza completando el siguiente
Formulario online  https://spreadsheets.google.com/viewform?hl=es&formkey=dHV0VllBbWZvNkgyQkFwSi1LRkt6U0E6MQ#gid=0

::: Por más información: www.arbol.org.uy

logo_.png
Árbol, Televisión Participativa
Av. 18 de Julio 1877, Montevideo – Uruguay
Tel.: (+598) 24032147

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.