Este 20 de noviembre, en el cual se conmemoran los 20 años de la “Convención sobre los Derechos del niño”, es una buena oportunidad para volver a sostener que la Infancia es Capital, y ratificar nuestro compromiso cotidiano con los derechos de niños, niñas y adolescentes.
Por eso los invitamos a participar de una tarde de encuentro, juego, y festejo por los derechos de niños, niñas y adolescentes, la cual se desarrollará de 13.30 hs. a 17 hs. en el Parque Rodó (entorno del Patio Andaluz), Rambla y A. María Rodríguez.
Agradecemos confirmar la asistencia a la Secretaría de Infancia – Tel. 1950 int 3104, 3110, 3101.
PROGRAMA
20 de noviembre de 2009- 13.30 a 17.00 hs.
13.30 -15.30 hs. Jugamos en el parque – espacios simultáneos con distintas propuestas lúdicas, expresivas, artísticas para niños, niñas y adolescentes- Taller de cometas- (Entradas para juegos electrónicos del Parque Rodó y Parque Rodó Infantil para disfrutar el sábado 21 o domingo 22)
14 -15.30 hs. Niños, Niñas y Adolescentes protagonistas en la cultura:
14 hs. Coro de Niños de Nuestra Ciudad, coordinado por la Soprano Cristina García Banegas, e integrado por niños y niñas que participan de Talleres Culturales Esquineros La Experimental (Malvín) y Casa Pueblo (Santiago Vázquez)
15 hs. Murga «De Ninguna Manera» conformada por niños, niñas y adolescentes de Bella Italia.
15.30 hs. Llevamos bien altos nuestra alegría, nuestros compromisos, nuestras esperanzas– Juntos remontamos nuestras cometas en la Playa Ramírez.
16.00 hs. Le damos la Bienvenida a los niños y niñas que están en camino– Teatro callejero “Bienvenido Bebé”.
Organizan/apoyan: Secretaría de Infancia, Montevideo Ciudad Educadora, Proyecto ODM Montevideo, Secretaría de Juventud (Departamento de Desarrollo Social), Secretaría de Deportes, Unidad de Descentralización Cultural (Departamento de Cultura) y otras dependencias municipales.
Apoyan: UNICEF, ANCAP