131011 – hasta 11 octubre – Convocatoria a jóvenes de 18 a 24 años para ocupar cargos de atención al cliente en Antel por la temporada 2014


Estimados:

Desde el Área de Empleo del Departamento de Integración Productiva les comunicamos que este año, al igual que sucediera en ediciones anteriores, se inicia la convocatoria para ocupar cargos de atención al cliente en Antel por la temporada 2014.

El período de inscripción se iniciará en el día de hoy hasta el día 11 de octubre. Este período se cierra en esta fecha con el propósito de iniciar las entrevistas el lunes siguiente sujeto a previa coordinación del equipo técnico con las oficinas territoriales (lugar donde se recibirán los datos y documentos de los interesados). Este año tenemos una limitante muy importante pues el período de convocatoria y selección es significativamente más corto!

Se seleccionarán los candidatos para ocupar 15 cargos por departamento junto con un número igual de suplentes, y el llamado que tiene las siguientes condiciones:

  •    – tener entre 18 y 24 años
  •    – bachillerato aprobado o en curso
  •    – buen relacionamiento con el público
  •    – ser residente del departamento
  •    – se valorará especialmente a aquellos que no tengan experiencia previa
  •    – se valorará conocimiento de idiomas

Al momento de la inscripción deberán presentar CI, constancia de estudio, CV y constancia de domicilio.

Los becarios a contratar  para la temporada 2013-2014 percibirán una remuneración mensual nominal de $23.550 por 40 hs. semanales, turno y descanso rotativo.

Cabe aclarar que el equipo técnico que realizará las entrevistas utilizará un criterio de priorización en el cual ser parte de la población objetivo

MIDES será relevante. Es por esto que les solicitamos a las oficinas (en la medida que puedan hacerlo) aclarar en los CV si los jóvenes que se inscriben pertenecen a hogares que perciban algún beneficio o participen de algún programa MIDES. También en el marco de las acciones afirmativas desarrolladas desde el MIDES las personas afrodescendientes y trans que se inscriban pasarán directamente a la etapa de entrevista.

Quedamos a las órdenes por cualquier duda y agradecemos profundamente contar con Uds. para que este llamado sea un éxito!

Por razones prácticas les sugiero comunicarse con Katherine Giménez, (ella es la psicóloga encargada de la selección) al correo

empleoinju@mides.gub.uy o al interno 1345 (24000302)

Desde ya muchas gracias!

Fernanda Díaz

Referente Área Empleo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.