Nuestra compañera Norma Peralta ha decidido jubilarse en la tarea que desempeña en VIDA Y EDUCACIÓN, donde nos acompaña desde el año 2004 como Directora Adjunta.
No crean que la ha sido fácil tomar esa decisión. Pero tampoco crean que no la veremos más, ¡no señor!, porque está propuesta para integrar como Presidenta de la Comisión Directiva de la Institución en la Asamblea del próximo mes de mayo en la cual se deben renovar las autoridades. Y además, seguirá muy en contacto con nuestro CAIF en Barros Blancos.
Para quienes hemos compartido con ella su tarea en el equipo de dirección resulta también difícil aceptarlo. Y aún más difícil sustituir su cordialidad, su presencia permanente, su dedicación sin horarios, su compromiso irrestricto, sus aportes conceptuales en cada uno de los temas y tantas otras virtudes que en el día a día ella demostraba.
Vale aquí decirle en nombre de VIDA Y EDUCACIÓN y el mío propio: ¡Gracias, Norma, muchísimas gracias!
vida y educación sin Normita no va a ser la mismaa!!
querida norma,
supongo que no debe ser nada facil dejar algo que formo parte de tu vida.
para nosotros, juan pablo y a mi, nos va a resultar muy «raro» no tenerte tan a la mano.
has dado tanto cariño, un entusiasmo sin medida en todos los ambitos de la institucion, pero tambien dentro de nuestra familia has sido un ejemplo a seguir. luchando por los mas necesitados, indignandote frente a situaciones sociales.
has sido una excelente compañera de ruta en los distintos projectos en los que he tenido el gusto de trabjar contigo. apoyandonos a todos, siempre presente en las distintas actividades. superando cansancio, tiempo personal.
siempre alentandonos y con una sonrisa.
humilde, tolerante, aceptando al otro en su diferencia y discrepando con altura.
demostrando ser una persona con una cultura tan profunda e interviniendo en forma tan discreta en las charlas, conferencias, digna de ejemplo.
por que se que vas a seguir en la vuelta, cosa que me alegra profundamente, es que no me pongo mas triste.
un gran abraza que te lo dare hoy personalmente.
leonor