130212 – Diplomado semipresencial en «Procesos de construcción de paz y democracia con participacion de niños/as y jóvenes»


Por la presente envío información sobre la realización de este diplomado que está dirigido a educadores, docentes y trabajadores de las áreas social y educativa.

 El mismo trata de la participación de los niños, niñas y jóvenes en la resolución de conflictos que les toca vivir en los diferentes ámbitos; personal, familiar, institucional y comunitario.
La primer semana, presencial, tendrá lugar en Santa Gema (Roma 5025, entre Belloni y Cno Maldonado) entre el lunes 15 y el viernes 19 de abril de 17.30 a 21 horas.
La segunda semana presencial, de cierre, será entre el lunes 2 y el jueves 5 de diciembre.
Atento a cualquier duda o consulta les saludo cordialmente
Germán Bassi
Coordinador local

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.