El Consejo Nacional de Educación No Formal (CONENFOR) le invita a la Jornada para abordar el tema: *“La Educación No Formal se mueve: Desafíos y posibilidades de un campo en desarrollo” *en oportunidad de cumplirse el 4 de setiembre, su 1º año de trabajo.
*Programa
*9.30 Hs.* Exposición de 1 Representante de:
- ANEP,
- UdelaR
- MEC.
- Instituciones de ENF
- Educadores de ENF
*12:00 Hs.* – Relatoría de la Jornada a cargo de la Dra. Mª Esther Mancebo
Dicho evento se realizará el *Viernes 10 de Setiembre de 2010, en el Salón de Actos de ANEP (Avda. del Libertador 1409 Piso 4º).*
En tal sentido les convocamos a ustedes designar un Representante de las Instituciones de la Educación No Formal, para participar en esta mesa.
Les enviamos la nómina actualizada de Instituciones registradas en CONENFOR a los efectos de seleccionar y designar el/la Representante.
Agradecemos vuestra respuesta y la difusión del Evento.
Cordialmente
Por Secretaria Comisión Directiva CONENFOR
Cecilia Reyes
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
| Subject: Re: Convocatoria a Instituciones
From: Educacion No Formal educacionnoformaluruguay@gmail.com |
Buenas tardes:
Frente a consultas recibidas en relación a la integración de las mesas para la actividad de mañana (10 de septiembre), les comunicamos cual fue el procedimiento propuesto por la Comisión Directiva del CONENFOR para su conformación:
1.- Cada una de las instituciones integrantes de la CD designó un representante (uno por ANEP, uno por la UDELAR y uno por el MEC).
2.- Se convocó a los representantes de Educadores y de Instituciones de la ENF en el CAC a que designaran un representante por cada uno de esos dos colectivos.
La mesa queda conformada así por 5 expositores y Mª Ester Mancebo quien realizará al final una relatoría de las exposiciones.
Esperamos contar con su presencia,
Saluda atte.,
Por Comisión Directiva CONENFOR
Cecilia Reyes