100901 – Fecha de comienzo de “Uruguay Integra” – 1 set 2010


Estimados equipos técnicos:
 
Nos comunicaron desde el equipo central de Uruguay Integra que se tomará como fecha de inicio del trabajo, el 1º de setiembre 2010. Es decir a partir de ese día las Asosiaciones Civiles deben inscribir en el BPS y BSE a los integrantes de los E.T. y es esa la fecha que  se tomará como comienzo del trabajo, debiendo por lo tanto terminar los proyectos el 1º de mayo del 2011 y no antes.

Por otra parte DINEM nos comunicó que en el día de hoy estaría enviando a los coordinadores técnicos de los E.T. :  los usuarios y contraseñas, con los que deberán ingresar a la web para  completar los formularios de inscripción.

Obviamente y en función de lo que se plantea en el primer párrafo de este mensaje, esos formularios se comenzarán a aplicar después del 1º de setiembre cuando comiencen a trabajar con los grupos.

De todas formas siguen en pie las fechas de reunión que agendamos la semana pasada con ustedes:

= Canelones el 24 de Agosto a las 10:00 hs
= Soriano el 31 de Agosto a las 13:00 hs.

Cualquier duda comuniquense conmigo.

Muchos saludos

Nathalia Balmelli
Uruguay Integra
Ministerio de Desarrollo Social

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.