Estimados,
19 de febrero 2010
Fondo Finlandés de Cooperación Local: Solicitudes para el año 2010
Muchísimas gracias por enviarnos su solicitud. Recibimos más de 100 propuestas en tiempo para nuestra convocatoria, la cual terminó el 27 de noviembre 2009. Las propuestas fueron de alta calidad y llegaron de diferentes ONG’s de toda la Argentina y además de Paraguay y Uruguay.
Hemos estudiado detalladamente su proyecto y tenemos el agrado de informarles que se decidió incluirlo entre los proyectos apoyados el año 2010 por el Fondo Finlandés de Cooperación Local. Esperamos la confirmación de financiación del Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia para principios de marzo 2010 para poder firmar los contratos a lo más tardar en los principios de abril. El monto finalmente otorgado, si la respuesta del Ministerio es positiva, puede ser un poco diferente al solicitado.
Elegimos proyectos no solamente con el criterio de calidad y resultados sino también según un deseo nuestro de tener un balance entre organizaciones grandes y mas pequeñas, los que trabajan en Argentina, Paraguay y Uruguay y finalmente un balance entre las prioridades que tenemos para el fondo.
Sin otro particular, le saludo muy atentamente.
Anna-Maria Salomaa
Primer Secretario Embajada de Finlandia
————————————————————————————
Para ver el proyecto presentado cliquear: http://www.box.net/shared/9v6okuebvk