Acta de la décima reunión de la comisión organizadora de la Tercera Edición del Festival de Aprendizajes 22 oct 2009


Ahora si, va con tiempo el acta de la última reunión del Festival. Ya se acerca la fecha y las reuniones que nos quedan son definitorias, así que esperamos a la comisión en todo su esplendor en la recta final. Recuerden que la motivación desde las diferentes instituciones es fundamental para vivir un brillante Festival. Por las dudas adjunto ambos formularios por si los necesitan.

La próxima reunión se fija para el jueves 29 de noviembre de 16:00 a 18:00 hs. En el área de ENF del MEC en el sexto piso. Saludos cordiales,

Laura Ruiz Coordinadora del Tercer Festival de Aprendizajes Dirección de Educación –
MEC tel. 915 01 03 int. 1614/ 1615/ 1616

Montevideo, jueves 22 de octubre de 2009

Acta de la décima reunión de la comisión organizadora de la Tercera Edición del Festival de Aprendizajes

Participantes:

  • Adelaida Entenza, ICAE – REPEM
  • Gustavo Sciandro, Ciudades Educadoras – IMM
  • Sosé Stepanián, FLALU
  • Maria Teresa Barbat, UNI 3
  • Graciela Magariños, ADECA
  • Cristina Fojo, Centro Integral Iguazú
  • Selva González, DINADE
  • Lucía Fabra,
  • Amadeo Sosa, DICYT – MEC
  • Joaquín Junín, El Chajá
  • Susana Baraco, IPEP
  • Ana Laura Piñeyro, Programa Mil Promotores, DDHH – MEC
  • Enrique Cardozo, AUDEC
  • Marcelo Morales, MEC
  • Laura Ruiz, MEC

Desarrollo:

Comunicaciones:

  • La IMM confirma la disposición de camión y peones para levantar y devolver los paneles.
  • CECAP confirma la disposición de personal de mantenimiento y pasantes para el jueves 12 y el viernes 13 de noviembre de 2009.

Se resuelve:

Esquema del encuentro de educadores/as:

Viernes 13/11:

  • 08:30 a 09:00 – llegada
  • 09:00 a 10:00 – trabajo en sub. grupos con la consigna: “¿Qué tenemos en común?”. Armado de un paplógrafo con las principales ideas del grupo de trabajo, para exponer en la muestra permanente.
  • 10:00 a 10:15 – café
  • 10:15 a 12:00 – mesa redonda con comisión directiva del CONENFOR y ADESU (a confirmar).

Entrega de certificados

 Se definen moderadores/as para el trabajo en sub. grupos:

  • Sosé Stepanian (FLALU)
  • Gustavo Sciandro (IMM)
  • Adelaida Entenza (ICAE – REPEM)
  • Ana Laura Piñeyro (DDHH – MEC)
  • Susana Baracco (IPEP)
  • Joaquín Nuín (El Chajá)

A su vez se proponen otros moderadores de:

  • 3 personas por ADECA
  • 1 persona por DICYT – MEC
  • 1 persona más por IPEP
  • 1 persona por DINADE
  • 2 personas más por la IMM

Se solicita que cada organización, institución o colectivo de la comisión organizadora haga un inventario en su lugar para ver que cosas puede colocar a disposición como: alargues, insumos para muestras, instrumentos audio visual, entre otros.

Se fija la próxima reunión para el jueves 29 de octubre de 16:00 a 18:00 hs. en el sexto piso del MEC, en el área de Educación No Formal.

Laura Ruiz – Coordinadora del 3er Festival de Aprendizajes

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.