Acta de la novena reunión de la comisión organizadora de la Tercera Edición del Festival de Aprendizajes 15 oct 2009


Montevideo, jueves 15 de octubre de 2009

Acta de la novena reunión de la comisión organizadora de la Tercera Edición del Festival de Aprendizajes

Participantes:

  • Lucía Costa, Programa Uruguay Integra – MIDES
  • Adelaida Entenza, ICAE – REPEM
  • Lucía Fabbri, IMM
  • Gustavo Sciandro, Ciudades Educadoras – IMM
  • Sosé Stepanián, FLALU
  • Alfredo Álvarez, FLALU
  • Maria Teresa Barbat, UNI 3
  • Graciela Magariños, ADECA
  • Cristina Fojo, Centro Integral Iguazú
  • Selva González, DINADE
  • Amadeo Sosa, DICYT – MEC
  • Marcelo Morales, MEC
  • Laura Ruiz, MEC

Desarrollo:

Comunicaciones:

  • MIDES confirma la disposición de 60 paneles pertenecientes al INJU para el Festival. Laura se compromete a realizar una nota de solicitud para realizar la gestión oficial.
  • CETU realizó un compilado de la conferencia que enviará a los medios de comunicación
  • IMM consulta por camión y peones para levantar y devolver paneles en la casa del INJU.

Se resuelve:

Se revisa el encuentro de educadores/as y se propone la realización de una mesa redonda donde el ideal es que participe la comisión directiva del CONENFOR para contextualizar el proceso de elaboración de la ley, la concreción de la misma y los desafíos que se presentan para los/as educadores/as.

Se propone invitar a ADESU como colectivo y organizado de educadores/as para que puedan contar que proceso han realizado y como se están manejando, como colectivo, frente al nuevo contexto.

Se fija la próxima reunión para el jueves 22 de octubre de 15:00 a 17:00 hs. en el sexto piso del MEC.

Laura Ruiz – Coordinadora del 3er Festival de Aprendizajes

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.