h. 16 nov – Llamado a jóvenes para uso de espacios en Casa de la Juventud durante el año 2010


 
Miércoles, 30 de setiembre de 2009
Fuente: INJU
La Casa de la Juventud del INJU convoca a jóvenes entre 14 a 29 años a presentar propuestas que requieran de los espacios de la Casa para su desarrollo, a realizarse en el 2010.
Período de envío de solicitudes: 1º de Octubre al 16 de Noviembre del 2009.El llamado será destinado a aquellas propuestas que plantean cierta continuidad de encuentros en el tiempo. Refiere a talleres, ensayos, cursos, etc.

Requisitos para presentación de propuestas:

1)Actividades realizadas por jóvenes de 14 a 29 años de edad. En su defecto se tendrá en cuenta aquellas propuestas que se dirijan al joven como protagonista.

2)Las propuestas pueden presentarse de modo individual o grupal.

3)Dichas propuestas podrán contar con una duración mínima de un mes, hasta una duración máxima de doce meses (finalizando en diciembre del 2010).

4)Las actividades se podrán llevar a cabo de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 9:30 a 20:00hs, en la Casa de la Juventud: 18 de Julio 1865.

5)Las actividades deberán ser gratuitas.

 La frecuencia semanal y carga horaria quedará sujeta a la disponibilidad de salas y cantidad de proyectos presentados.

Los primeros días de diciembre del 2009 la de Casa de la Juventud convocará a los seleccionados para adjudicar espacios, días y carga horaria para el año 2010.

Todas las solicitudes deberán completar el formulario que se encuentra al pie de la página y enviarlo a: información.cij@gmail.com

Por actividades puntuales, realizadas en un plazo menor a un mes o que puedan generarse en espacios comunes sumadas a las propuestas que presenta la Casa (congresos, seminarios, exposiciones, conciertos, etc), escribir a: cijinju@adinet.com.uy

 

 

   Material para bajar

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.