A todos los coordinadores:
Se recuerda a todos los equipos que las rendiciones de caja chica se deben hacer de la siguiente manera:
- 1.- las boletas con fecha del 1º al 15 entre los días 16 a 18 de cada mes.
- 2.- las boletas con fecha del 16 al 31 de cada mes deben ser entregadas entre los días 1º al 3 del mes siguiente.
Además todas las boletas deben de decir «Vida y Educación» (salvo Socat o proyectos específicos con Mides), que el RUT de Vida y Educación es 213433910016(por si lo necesitan, no es obligatorio ponerlo en las boletas).
Las boletas no pueden estar ni subrayadas, ni sobrescritas, deben tener todos los datos fecha, concepto (descripción del gasto completo con precios unitarios y totales), y vigentes (ver fecha de vencimiento al día de emisión).
Las planillas de locomoción deben también estar en perfecto estado, no su pueden subrayar, tachar ni pasar corrector, deben estar sumadas y firmadas.
Con esto facilitamos la tarea de todos, es posible tener una contabilidad al día y cumplir con las exigencias de los conveniantes (INAU, MIDES; IMM; etc.).
Saludos cordiales.
Horacio Romero
Administración Vye