131226 – 26 y 27 diciembre – Preinscripciones para Aula Comunitaria 22

Hola a Tod@s, les comunicamos que las pre-inscripciones para el Aula 22 serán el Jueves 26 y Viernes 27 de Diciembre entre las 8:00 y 12:00. En Febrero habrá otra instancia entre el 4 y el 14 en el mismo horario.

Recordamos que para la pre-inscripción es necesario traer: fotocopia de CI, fotocopia de carnet adolescente, fotocopia vacunas, informe de la última institución que cursó (en el caso de ser necesario).
Dirección_ Ciudadela 1495 esq Cerrito
CEL 093415333 

Programa Aulas Comunitarias (PAC)

 
El Programa Aulas Comunitarias (PAC) es un modelo de intervención educativa dirigido a adolescentes que: se desvincularon de la educación formal; nunca registraron matriculación en el segundo ciclo; cursan el Primer Año del Ciclo Básico y presentan alto riesgo de desafiliación (inasistencias reiteradas, dificultades en el comportamiento y la convivencia en el aula, bajo rendimiento).


Aula Comunitaria 22.

131219 – Cronograma anual 2014 del Plan CAIF

Estimados/as Miembros de las Asociaciones Civiles y Equipos de Trabajo del Plan CAIF,

Enviamos adjunto Nota Nro. 138/013, referente al reinicio de actividades en el año 2014, con dicha nota les enviamos el cronograma anual para el año 2014.

Sin otro particular, saluda atentamente,

ÁREA ADMINISTRATIVA

PLAN CAIF

Documento adjunto: NOTA 138