130926 – 26 setiembre, 17:30 a 22 hs – Mesa Los últimos 25 años, sus niños y sus políticas: los retos para construir bien-estar para niños, niñas y adolescentes en el Uruguay

26setiembre_Infancia

Ciclo 5 x 5 25 años de encuentros. El Abrojo.

Jueves  26 de setiembre_Invita Programa Infancia y Adolescencia 

Mesa Los últimos 25 años, sus niños y sus políticas: los retos para construir bien-estar para niños, niñas y adolescentes en el Uruguay

De 17.30 a 22.00 hs. Canelones 1164 (Conventuales).

Programación adjunta.

El programa Infancia, Adolescencia y Juventud de la Asociación Civil El Abrojo, tiene el agrado de invitarlos a la Mesa “Los últimos 25 años, sus niños y sus políticas: el reto de construir bien-estar para niños, niñas y adolescentes en el Uruguay”, que tendrá lugar este jueves en la sede de Conventuales (Canelones 1164), a partir de las 17:30.

El sostenido crecimiento económico que viene experimentando el país en los últimos años, posibilitó avances importantes para la niñez y la adolescencia. Sin embargo, continúan siendo el sector de la sociedad donde más se concentran la pobreza y la indigencia. Por esto, se vuelve más urgente la necesidad de que niños, niñas y adolescentes puedan acceder al bien-estar.

El programa Infancia, Adolescencia y Juventud tiene como objetivo promover la inclusión social de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, y garantizar el ejercicio pleno de sus derechos humanos, a través del desarrollo de tres áreas de acción: programas socio-educativos; formación e investigación, e incidencia en las políticas públicas.