Montevideo, 12 de Noviembre de 2010
La Junta Nacional de Drogas, la Secretaría Nacional de Drogas, la Organización Panamericana para la Salud (OPS/OMS) y la Presidencia de la Cámara de Diputados tienen el agrado de invitar a usted el martes 23 de noviembre a la hora 09:00 a la presentación de la “Encuesta Mundial de Salud Adolescente” a cargo del Experto Internacional de OPS/ OMS
Doctor Alfonso Contreras, en el Salón de Actos de la Presidencia de la República, Torre Ejecutiva Plaza Independencia 710.
La Encuesta Mundial de Salud Escolar, es un proyecto de vigilancia diseñado para medir y evaluar los factores de riesgo y protección del desarrollo saludable en diez áreas claves, entre los jóvenes de entre 13 y 15 años.
La jornada se desarrollará entre las 09:00 y las 16:30 hrs., dentro de ese horario se hará el Taller con la presentación de las políticas nacionales y las políticas sugeridas por la sociedad civil en Salud Adolescente.
Se adjunta programa.
Esperando contar con su presencia, saluda atentamente,
Lic. Milton Romani
Secretario General de la Secretaría Nacional de Drogas
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Sigue leyendo →