180917 – REDLAMYC CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL “II FORO INTERAMERICANO DE SISTEMAS NACIONALES DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES”


C O N V O C A T O R I A

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL “II FORO INTERAMERICANO DE SISTEMAS NACIONALES DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES”

Desde el año 2017, REDLAMYC animó y participó activamente en la realización del I Foro Interamericano sobre Sistemas Nacionales de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), el cual tuvo lugar del 24 al 26 de abril de 2017 en la Ciudad de México, México y además sirvió para propiciar el diálogo entre representantes de los Estados, de Organismos Internacionales y de las organizaciones de la sociedad civil de las Américas sobre los principales aciertos, desafíos y buenas prácticas existentes para la implementación de los SIPINNAS. Este año, se llevará a cabo una segunda edición del foro del cual REDLAMYC es co organizadora, los días 22 y 23 de octubre en Montevideo, Uruguay.
Derivado de los acuerdos de la reunión del Grupo de Trabajo de REDLAMYC sobre SIPINNA, realizada el 30 de agosto de 2018, se presenta la siguiente convocatoria con los criterios para la selección de representantes de REDLAMYC que deseen participar en el II Foro Interamericano SIPINNA.
Dirigido: Exclusivamente a las coaliciones nacionales que integran REDLAMYC y que no cuenten con recursos económicos para participar en el II Foro Interamericano SIPINNA.
Objetivo: Identificar a coaliciones nacionales de REDLAMYC con experiencia y trabajo desarrollado en Sistemas Nacionales de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, así como interés para promover acciones de incidencia en sus países y participar en el II Foro Interamericano SIPINNA que tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre en Montevideo, Uruguay.
Plazo para la presentación de postulaciones: sábado 22 de septiembre de 2018 a las 23:59 horas México (GMT-5).

Las coaliciones interesadas y que cumplan con los requisitos establecidos en los Términos de Referencia deberán enviar la siguiente documentación completa al correo oficial.ue@redlamyc.org

1.- Carta de exposición de motivos de máximo dos páginas en la que se respondan las preguntas que se indican en el llamado.

2.- Carta compromiso de la coalición para realizar una acción de incidencia o visibilidad a nivel nacional, después del Foro.

3.- Correo con el envío del formato de inscripción al II Foro Interamericano SIPINNA. Descarga aquí.;  Ficha_de_Inscripcio_n_II_Foro_SIPINNA_Sociedad_Civil_

4.- “Documento Guía para trabajo con Sociedad Civil. II Foro Interamericano SIPINNA” debidamente completado por la coalición. Documento indispensable. Descarga aquí.: Documento_Guia_para_el_trabajo_con_Sociedad_Civil_v2

IMPORTANTE: Consulta los Términos de Referencia :
TDR_participacion_REDLAMYC_IIForoSIPINNA_publ_17.09.18

Una vez que el Comité ha concluido el proceso de valoración notificará a las iniciativas seleccionadas su decisión por correo electrónico, a más tardar el jueves 27 de septiembre. Para cualquier duda sobre los Términos de Referencia o el proceso, favor de enviar un correo a oficial.ue@redlamyc.org

REDLAMYC trabaja desde hace más 15 años y está integrada por 26 coaliciones nacionales en 19 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
Our mailing address is:
Red latinoamericana y Caribeña por la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes
Avenida México-Coyoacán Núm. 350, Col. General Anaya, Delegación Benito Juárez.
Ciudad de México, Mexico C.P. 03340

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.