180521 – 21 mayo, 14 a 8 hs – I Jornada Institucional 2018 de VIDA Y EDUCACIÓN


I JORNADA INSTITUCIONAL 2018
de VIDA Y EDUCACIÓN
21 MAYO 2018 – DE 14 A 18 HS.

¡Estimados todos y todas!
Una vez más nos reuniremos en una jornada institucional todos los trabajadores de VIDA Y EDUCACIÓN el próximo lunes desde las 14 horas, en El Estribo – Blanes 881.
Es una oportunidad para conocernos un poco más, compartir nuestra tarea educativa, intercambiar sobre el presente y futuro de institución, y también para celebrar el encuentro entre quienes dedicamos esfuerzos y tiempo a educar y educar-nos en y para la libertad, la autonomía, la participación, el crecimiento y sobre todo para una vida feliz en una sociedad cada vez más inequitativa, más violenta y, muchas veces discriminatoria.
Contaremos en esta oportunidad con el apoyo de la Lic.T. Social Mariela Solari, quien desde hace años está trabajando en temas vinculados y actualmente es Directora de la Unidad de Género de la Fiscalía General de la Nación. Nos acompañará desde las 14 a las 17 horas, así que pedimos un esfuerzo especial para ser juiciosos en la hora de llegada.
Dos equipos de programas de VIDA Y EDUCACION han preparado la presentación de una situación cada uno, que serán trabajadas en pequeños grupos, y realizaremos un plenario a continuación.
Después de las 17 horas, el equipo de compañeros que está organizando el Fondo de Solidaridad pondrá a consideración sus avances en la propuesta.
Entonces, ¡hasta el lunes!
Cordialmente,
Mónica y Juan Pablo

Documentos adjuntos:

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.