El Programa Adolescencia difunde que hasta el 7 de setiembre se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa YO ESTUDIO Y TRABAJO.
El Programa YO ESTUDIO Y TRABAJO ofrece una primera experiencia laboral de 9 a 12 meses de trabajo a personas jóvenes que están estudiando (educación formal y no formal) y no cuenten con experiencia laboral previa.
¿Quiénes pueden participar?
Las personas jóvenes que se encuentran estudiando, que tengan entre 16 y 20 años, y que no cuenten con experiencia laboral formal previa.
Para inscribirse es necesario completar el formulario de inscripción. El mismo se encuentra disponible en www.inscripcion.com.uy
Se recomienda leer toda la información disponible en inau.gub.uy y ver el video en el siguiente link https://youtu.be/Gdspw73ad8M