170518 – Registrá tu ong y obtené importantes beneficios (servicio gratuito)


Estimados,
Nos interesa lo que tu organización está llevando adelante y queremos ayudarte. Somos un grupo de voluntarios que junto al FES, Fondo para emprendimientos solidarios (www.fes.uy), estamos lanzando un portal de voluntariado y donaciones para ayudar a las organizaciones como la tuya a conseguir los recursos necesarios para alcanzar sus objetivos.
Hemos notado que a las organizaciones se les dificulta conseguir a  los voluntarios que necesitan. Muchas veces los voluntarios están, pero las organizaciones no tienen los recursos para poder encontrarlos. Es por eso que estamos creando un portal donde todas las organizaciones postularán sus necesidades de voluntarios y donaciones, mientras que los voluntarios encontrarán dónde aportar su granito de arena.
Si te interesa, abajo te dejamos más información.

¿Cómo funciona?
Funcionará del siguiente modo: La organización se inscribirá, y luego postulará su necesidad de voluntarios en la web de forma estandarizada (por ejemplo: voluntariado puntual o recurrente, debe concurrir o puede hacerlo de forma virtual, cuantas veces por semana o por mes debe concurrir, es por 3 meses o todo el año, qué tipo de conocimiento debe tener el voluntario, etc.).
El voluntario entrará al portal y encontrará diversos llamados y los elegirá según sus intereses, su tiempo disponible, su cercanía y su capacidad para llevar adelante la tarea. Una vez que el voluntario te encuentre, te enviará su currículum. Como organización recibirás más de un CV y harás una selección de ser necesario. De esta forma encontrarás a los voluntarios más interesados en tu propuesta, sin generarte un costo.
En la plataforma también podrás postear las necesidades de donaciones que tiene tu organización, desde muebles, ropa, alimento, computadoras, etc.
IMPORTANTE: La participación no tiene costo alguno para la organización.
¿En qué etapa estamos?
El portal se lanzará en los próximos meses y ya estamos ingresando los datos de las organizaciones que participarán. Los primeros datos que estamos pidiendo son los básicos de la organización (nombre, dirección, contacto, misión, etc.). Una vez que tengamos estos, podrán comenzar a ingresar los datos para realizar los llamados de voluntariado y donaciones.
También estamos planeando una gran campaña de comunicación para tener un gran alcance a nivel general, logrando que todos se enteren de esta nueva oportunidad.
¿Qué te pedimos?
Esta idea la debemos llevar adelante juntos. A las organizaciones les conviene que la página sea visitada por la mayor cantidad de voluntarios posibles. Y para eso, es importante que cuando el voluntario entre por primera vez, encuentre muchas opciones donde puedan ayudar. Por eso te pedimos que nos acompañes en este primer paso.
Te dejamos un link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdOpUwvin_ffm4oYrKhTbr4KbQ-VblgzftLJRZThecQATSo9A/viewform?c=0&w=1   para ingresar los datos de tu organización o si prefieres te podemos llamar para contarte más y ayudarte con el ingreso de datos.
De todas maneras no dudes en contactarnos para seguir avanzando juntos.
¿Por qué lo hacemos?
Porque creemos que es algo que necesita la sociedad uruguaya para lograr un mayor desarrollo social y ambiental.
Porque creemos que de esta forma estaremos creando una sociedad más integrada.
Porque creemos que el desarrollo personal de los ciudadanos está ligado a las acciones altruistas que realiza.
Porque sabemos que la experiencia que se gana en el ámbito del voluntariado es formativa para las experiencias laborales, así­ como las experiencias laborales son formativas para el ámbito del voluntariado.
Porque sabemos que una mujer u hombre por su cuenta nunca podrán generar el impacto que puede lograr una ONG organizando a varias mujeres y hombres.
Porque sentimos que Uruguay lo necesita, y nos queremos hacer cargo junto a ustedes.
Aguardamos tu respuesta y estamos ávidos de ayudarte a generar un mayor impacto positivo en el Uruguay.
Saludos,
Natalia Salazar
Voluntaria FES
Móvil: 099258534
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s