170709 – hasta 9 julio – Convocatoria para jóvenes de entre 15 y 17 años de toda América Latina


La fundación América Solidaria, en conjunto con CEPAL y UNICEF, está organizando una nueva versión del encuentro latinoamericano Concausa, que en noviembre de 2016 convocó a jóvenes de once países del continente en Santiago de Chile. En esa oportunidad, se recibieron más de 200 proyectos para la superación de la pobreza realizados por jóvenes de todo el continente.

Se trata de una iniciativa orientada a jóvenes de entre 15 y 17 años de toda América Latina, que estén realizando proyectos de innovación social en sus comunidades, apropiándose de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.

Participarán jóvenes de entre 15 y 17 años, que postulen un proyecto de superación de la pobreza registrándose en http://participa.concausa2030.com y subiendo un video de un minuto donde se explique el proyecto, cómo impacta a tu comunidad y con qué ODS se relaciona.

La convocatoria se realiza desde el 9 de mayo hasta el 9 de julio de 2017. Los proyectos preseleccionados por el jurado serán dados a conocer el 31 de julio. Las actividades del encuentro Concausa se realizarán en Santiago de Chile en noviembre de 2017.

Por más información, ver http://www.americasolidaria.org/informate/lanzamos-una-nueva-version-de-concausa/.

http://www.americasolidaria.org/informate/lanzamos-una-nueva-version-de-concausa/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.