170516 – 16 mayo, 18:30 hs – FCS Charla abierta “La crianza positiva de niños, niñas y adolescentes. Afecto, límites y consciencia”


Charla abierta: “La crianza positiva de niños, niñas y adolescentes. Afecto, límites y consciencia”

Este 16 de mayo a las 18.30 h invitamos a la charla abierta “La crianza positiva de niños, niñas y adolescentes. Afecto, límites y consciencia” a cargo de la psicóloga y consultora en infancia, afectividad y protección Pepa Horno (España).

La actividad, que se realizará en la sala de conferencias de la Facultad de Ciencias Sociales (Constituyente 1502), intenta acercar la mirada de la especialista sobre la crianza positiva y el sano desarrollo de niños, niñas y adolescentes desde un enfoque de derechos.

Los cupos son limitados. Inscripciones a familiascoloquio@gmail.com.

Se entregarán certificados de asistencia.

Acerca de Pepa Horno

Durante casi veinte años años coordinó campañas estatales e internacionales para la prevención y erradicación de la violencia contra los niños y las niñas, especialmente el castigo físico y psicológico en el hogar y el abuso y explotación sexual infantil. Ha impartido formación y asesorado programas de intervención en más de veinte países de Latinoamérica, sur y sudeste asiático, Europa y el Magreb, además de ser miembro asesor de instituciones y promover el desarrollo de protocolos de actuación en el ámbito educativo, social y sanitario.

Es autora de varios libros sobre desarrollo afectivo y social y coordinadora de varios estudios e investigaciones en el ámbito de la protección. Entre otros, se destacan Educando el afecto (Ed. Graó, 2003), Amor y violencia: la dimensión afectiva del maltrato (Ed. Desclee, 2006) y Un mapa del mundo afectivo: el viaje de la violencia al buen trato (Ed. Boira, 2013

Anuncios

Un comentario en “170516 – 16 mayo, 18:30 hs – FCS Charla abierta “La crianza positiva de niños, niñas y adolescentes. Afecto, límites y consciencia”

  1. Gracias voy hacer lo pocible para participar xq es de interezante .gracias

    Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s