161111 – 11 noviembre, 16 a 20 hs – III Jornada Institucional de VIDA Y EDUCACIÓN


invit-iii-jorn-inst-vye-2016¿Qué nos pasó en el 2016?

Año 2016 muy movido, con muchos cambios en los equipos, muchas dudas e incertidumbres que costaron tiempo dilucidar, cierre del programa Alternativas, apertura de nuevos programas, renovación de convenios.

En este proceso hemos tenido que reconocer nuestras debilidades y también nuestras fortalezas, nuestras limitaciones y coherencias institucionales.

Visto ahora, ya casi en el cierre del año, compartiendo este momento de encuentro y reflexión colectiva, podemos decir que hemos sorteado esta prueba difícil, con la convicción que todos hemos aprendido mucho.

Por eso invitamos a cada equipo de VIDA Y EDUCACIÓN a sumar su testimonio, sus recuerdos, sus vivencias, sus reflexiones, para celebrar nuestros aprendizajes, para celebrar el compromiso con nuestros principios fundamentales.

No sería estrictamente una evaluación, pero tendría algo de eso, porque nos importa el proyecto colectivo, la siembra que estamos realizando, esas semillas para seguir pensando y soñando.

Le solicitamos que nos hagan llegar 5 a 10 fotos de la vida del programa y del equipo para compartir, con algunas anécdotas, reflexiones o informaciones alusivas, a esta dirección electrónica: vyecaifbarrosblancos@adinet.com.uy

Ese día un ómnibus partirá a las 15 horas desde Blanes 879 para llevarnos al evento.

Cordialmente,

Equipo organizador

caif-vye-como-llegarDescargar Invitación: invitacion-iii-jornada-institucional-vye

Compañeros/as de Vida y Educación :
 
Este viernes tenemos jornada institucional y los invitamos participar, a sentir, a vivir intensamente la vida y la educación, la nuestra, la de cada equipo, la de cada uno.
 
Participar es el acto de venir a la jornada, es estar presente, con ganas de escuchar, de brindar nuestras opiniones y puntos de vista sobre lo que estamos haciendo cada dí­a, y es también compartir algo que nos pasó, algo que vivimos o sentimos especialmente en este 2016.
 
Les solicitamos que manden a este correo alguna foto, algún comentario, o reflexión, o una frase significativa para compartir. Así­ armamos el puzzle colectivo!
 
No habrá sanción si no lo hacen, igual serán bien recibidos, con el afecto de siempre.
 
Saludos
Equipo organizador
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s