160711 – 11, 1 y 22 julio, de 9 a 11 hs – Ciclo de webinars sobre la aplicación de las Directrices de las Naciones Unidas sobre modalidades alternativas de cuidado de niños, niñas y adolescentes – RELAF


flyerWEBINAR-2016

Estimadas compañeras y compañeros, 

En el marco del proyecto de cooperación técnica que llevamos adelante desde RELAF junto a UNICEF Uruguay, “Hacia un modelo de cuidados alternativos en Uruguay. Una perspectiva de desarrollo desde la sociedad civil”, tenemos el agrado de invitarlos a participar del Ciclo de webinars sobre la aplicación de las Directrices de las Naciones Unidas sobre modalidades alternativas de cuidado de niños, niñas y adolescentes. Esta serie de 3 webinars (seminarios en línea) gratuitos se realizará los días 11, 15 y 22 de julio de 9 a 11 am. Para estas actividades además contamos con el apoyo de ANONG, CDNU y AUDEC.

Dichos talleres en modalidad virtual se desarrollarán mediante la plataforma ZOOM y están dirigidos a operadores de organizaciones sociales civiles del Uruguay que trabajan con niñez y adolescencia.

El cupo máximo es de 50 usuarios conectados en total (puede haber más de un participante por computadora). Los únicos requisitos técnicos para participar son tener acceso a una conexión de Internet estable así­ como a un micrófono y salida de audio (auriculares, parlantes, etc.). A su vez, encontrará adjunto un sencillo manual de utilización de la plataforma ZOOM. Las invitaciones vía email para cada webinar se realizarán a las 8h30 am para dar comienzo a la sesión a las 9:00 am puntual.

En cada webinar se trabajará una de las siguientes tres temáticas: la prevención de la separación familiar; los procesos de separación y Cuidados Alternativos; La reintegración familiar de niños y niñas/Autonomía y egreso adolescente. Se realizará una introducción al material bibliográfico: Guía de estándares para el personal de las entidades públicas y privadas que se ocupan de la protección de derechos de niñas, niños y adolescentes.

*Se entregará certificado de asistencia a los webinars.

En caso de estar interesado, le rogamos nos confirme su asistencia o la de quien considere adecuada dentro de su organización (proporcionando nombre completo y dirección de email de dicha persona), respondiendo a este correo electrónico.
Agradeciendo su atención y quedando a su disposicion, los saluda atentamente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s