- 23/06/2016
La Oficina de la OEI-Mercosur en Uruguay invita a educadores de las Organizaciones de la Sociedad Civil que estén interesados en participar de un Programa totalmente gratuito que consta de una actividad presencial y otras a distancia con el apoyo de Módulos de trabajo.
El día 23 de Junio, a las 15 hs, en la nueva Escuela de Artes Gráficas y Artesanías (Peatonal Nuestra Señora de la Encina 1578, entre Maldonado y Salto) tendrá lugar el acto inaugural y el taller presencial donde se entregarán los Módulos y se analizarán los objetivos, el enfoque pedagógico y la metodología de trabajo del Programa.
La OEI expedirá certificado de participación. Los cupos son limitados.
Para inscribirse deberán enviar un mail, antes del 17 de junio especificando en el asunto: Programa “Formación ciudadana asociada al uso del dinero”, con sus datos personales y Centro al cual pertenecen a: anaclaudia.rodrigo@oei.org.uy.
Por más información podrán contactarse al celular: 098485147