150819 – 19 agosto, 14 hs – Seminario: “Sistema Penal Juvenil. Las medidas no privativas de libertad en las reformas latinoamericanas”


Afiche Seminario Miercoles 19 v2Estimados,

Los invitamos a participar a la conferencia ¿Castigos alternativos o alternativas al castigo? Las múltiples formas de reintegración social de los jóvenes desde los derechos humanos, a cargo de la abogada argentina especializada en la temática, Mary Beloff, el próximo miércoles 19 de agosto a las 14 horas en la sala 17 – Dra. Paulina Luisi- del edificio anexo al Palacio Legislativo, en Montevideo.

La mesa de apertura estará a cargo de Paolo Mefalopulos, representante de Unicef en Uruguay; Álvaro Colistro, del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDDHH); y Javier Taks de la Casa Bertold Brecht.

El evento se realiza en el marco del Seminario Sistema Penal Juvenil. Las medidas no privativas de libertad en las reformas latinoamericanas organizado por la Casa Bertold Brecht, con el apoyo de Unicef, el INDDHH y el auspicio de la Fundación Rosa Luxemburgo.

El seminario contará con otra instancia inaugural que se llevará a cabo el lunes 17 de agosto a las 18 horas en la sala directiva de la sede de la Universidad de la República en la ciudad de Salto (Rivera 1350).

Contará con la participación del abogado de la Universidad de Chile, especializado en justicia penal juvenil, Álvaro Castro Morales, que presentará su ponencia: Análisis comparado sobre la desjudicialización y alternativas a la sanción privativa de libertad en la justicia penal juvenil.

ENTRADA LIBRE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s