150615 – 15 a 20 junio – 4ta. edición de Tenemos Que Ver – Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay


Tenemos que ver 2015

Hola! Les escribo con motivo de la 4ta. edición de Tenemos Que Ver – Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay que se llevará a cabo en Montevideo del 15 al 20 de junio de 2015.

Tenemos Que Ver es un festival sin fines de lucro que busca promover los derechos humanos a través del arte cinematográfico.Los/as invitamos a ver con sus grupos las películas que participan de la programación de este año. La propuesta es que puedan participar grupos de estudiantes junto a sus docentes, así como clubes sociales y demás instituciones que trabajan con jóvenes y adolescente en nuestro paí­s.

Para ello, estamos brindando esta instancia en la que podrán hacer reservas. El Festival es de entrada gratuita, por lo que es importante realizar una reserva para poder asistir con un grupo sin inconveniente, por lo tanto les adjuntamos información sobre la programación para que pueda evaluar interese y disponibilidad según los horarios de cada función.
Les enviamos un listado de películas propuestas, películas que creemos pueden ser de mayor interés para el público joven. Sin embargo, pueden acceder a la programación completa a través de la web tenemosquever.org.uy  y ver los horario de proyección de cada pelí­cula.
Por cualquier consulta, aclaración, o para coordinar la participación con grupos al Cine no deje de comunicarse!
Saludos
Francesca
099311864
Descargar documento: programacion_joven
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s