140527 – Plan de Formación “Cercanías” 2014


El componente de formación continua, de intercambio y reflexión sobre la práctica es de suma importancia en Cercanías. Creemos que nos permite fortalecer el trabajo que realizamos con las familias y aportar en la mejora de la implementación a partir de incorporar los aprendizajes que los equipos van construyendo.

Por esto se diseñó el plan de formación para el 2014 que se adjunta, a partir de las evaluaciones de las jornadas desarrolladas en 2012-2013, los informes de gestión (en los que se relevó la opinión de equipos y organizaciones sobre las jornadas y las sugerencias en esta línea para el 2014), y los aportes del equipo de supervisión que recogen también lo relevado en los encuentros con los equipos.

Como verán en el documento adjunto se fundamentan los contenidos priorizados para este año. Se buscó equilibrar los requerimientos de contenidos con las posibilidades logísticas de implementación, intentando no sobrecargar a equipos del Interior del país en los desplazamientos (por esto se apostó nuevamente a la videoconferencia, si bien hay algunas instancias centrales en las que es necesario concurrir a la capital).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s