131114 – IMPORTANTE: Sobre el formulario del proyecto PPD de Fortalecimiento de capacidades de las OSC de Uruguay para enfrentar los desafíos ambientales


Estimadas/os PPDs, espero se encuentren bien.

En primer lugar agradecerles a aquellos que completaron el formulario enviado en el marco de este proyecto.

En segundo lugar, pedirles a aquellos que aun no lo hicieron, nos los hagan llegar.

Dadas las consultas sobre el formulario, su utilidad y pertinencia, quiero volver a aclararles, tal como estaba explicado en mail enviado al inicio de la ejecución del proyecto, que el mismo fue generado por el PPD.

Desde aqui se hicieron las Bases, y el principal objetivo es lograr reunirnos todos quienes hemos venido y estamos trabajando en el marco del Programa además de con otras organizaciones si fuera posible; brindar un espacio de encuentro para el intercambio de experiencias y la capacitación; para el debate de temas comunes a todos, a partir de charlas disparadoras, etc.

Recordarles también que es el único mecanismo que tiene el PPD para llevar adelante estos objetivos. Es decir, la Convocatoria a ONGs para que ejecuten el proyecto y sumen sus aportes e ideas. El intercambio con el equipo del proyecto es permanente.

Y la idea central del formulario es recabar sus intereses, necesidades y expectativas, para planificar las actividades de manera que resulten de utilidad para ustedes.

Siéntanse libres de realizar comentarios e incluso, si consideran que hay información que no desean brindar, no la brinden. Reitero que lo importante es rescatar lo planteado en el párrafo anterior.

Desde ya les agradezco mucho su atención! abrazos, Sandra

Programa de Pequeñas Donaciones  – Uruguay
PPD/FMAM/PNUD – DINAMA/MVOTMA
Canelones 1164, oficina 11 (Conventuales)
11100 – Montevideo
e-mail: ppd-uruguay@undp.org

28 agosto 2013 –

Estimadas y estimados,

Como ya adelantara Sandra Bazzani en el mail enviado hace unos días, estamos dando comienzo al proyecto “DESARROLLO DE CAPACIDADES DE LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL EN URUGUAY PARA ENFRENTAR LOS DESAFÍOS AMBIENTALES”.

En esta primera instancia de comunicación vía mail por parte de nuestro equipo, queremos saludarlos e iniciar un contacto que nos permitirá ir caminando hacia la construcción y desarrollo del proyecto.

Como ya se mencionaba también, el objetivo de este proyecto es fomentar la participación social y el  empoderamiento de las OSC y grupos locales para enfrentar los desafíos de participación en políticas de ambiente y desarrollo.

Las compañeras encargadas de la convocatoria y seguimiento inicial, estaremos comunicándonos para recabar información así como para atender dudas. Las vías de contacto serán a través de esta dirección de correo (fortalecimientodeosc@gmail.com) y por el teléfono del programa socio ambiental de El Abrojo: 2 903 01 44/2 900 91 23 int.30.

En estos días los estaremos llamando para irnos acercando en este intercambio de experiencias, necesidades y expectativas.

Un saludo afectuoso,

Mariana Sayagués y Ana Brugnoli

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.