130830 – hasta 30 agosto – La Delegación de la Unión Europea en Uruguay invita a presentar propuestas para la promoción de los Derechos Humanos en Uruguay


La Delegación de la Unión Europea en Uruguay invita a presentar propuestas para la promoción de los Derechos Humanos en Uruguay con ayuda financiera del programa: Instrumento Europeo para la Democracia y los Derechos Humanos (IEDDH) Esquema de Apoyo con Base en Países (CBSS) Uruguay.

Ver términos de referencia: https://app.box.com/s/it0ylvu8sd9kwd28qvr5

Y en segundo lugar, propuestas para reforzar a la sociedad civil como actor clave para la construcción de políticas sociales del país y la promoción del desarrollo sostenible con ayuda financiera del programa: Agentes No Estatales en Desarrollo (ANE) Esquema de Apoyo con Base en Países (CBSS) Uruguay 2013

Ver terminos de referencia: https://app.box.com/s/t1q7zonc5ty5wxf765g6

Ambos textos íntegros de las Guías para los solicitantes se pueden consultar en la sede de la Delegación de la Unión Europea en Uruguay, Bulevar Artigas 1340, Montevideo y en la siguiente dirección de Internet: http://eeas.europa.eu/delegations/uruguay/press_corner/all_news/news/2013/20130701_es.htm.

El plazo límite para la presentación de propuestas es el 30/08/2013, tal y como conste en la fecha del envío, el matasellos o la fecha del resguardo del depósito correspondiente. En caso de entregas en mano, el plazo de recepción es el 30/08/2013 a las 12h00, hora local.

Una sesión de información sobre ambas convocatorias de propuestas tendrá lugar el 30/07/2013 a las 10.00hs en la sede de la Delegación de la Unión Europea en Uruguay, Bulevar Artigas 1340, Montevideo.

Se solicita confirmar asistencia al 19440 int. 143 o a maria-virginia.moreira@eeas.europa.eu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .