121031 – hasta 31 octubre – El Consejo Nacional de Educacion No Formal (CONENFOR) convoca a Educadores e Instituciones de Educación No Formal a inscribirse en los Registros respectivos


Comunicado

De acuerdo a los cometidos atribuidos en el Art. 94 dela Ley Generalde Educación Nº 18437 y a los efectos de llamar a la elección de Representantes para integrar el Comité Asesor y Consultivo, previsto en el Art. 95 dela mencionada Ley, el Consejo Nacional de Educacion No Formal (CONENFOR) convoca a Educadores e Instituciones de Educación No Formal a inscribirse en los Registros respectivos.

Se considerarán integrantes dela Educación No Formala todos aquellos Educadores e Instituciones que entiendan estar contemplados en el concepto enunciado en el Art. 37 (Ver Art.).

Los formularios de solicitud de inscripción se encuentran disponibles en los siguientes links:

Educadores: Pulse Aquí  

Instituciones: Pulse Aquí

Ambos registros son permanentes.

En oportunidad de celebrarse en el mes de diciembre, la elección de representantes (de Educadores e Instituciones de Educación No Formal, de acuerdo al Art.95 de la Ley 18437) para la integración del Comité Asesor y Consultivo, se considerarán habilitados para participar en la misma los inscriptos hasta el 31 de octubre de 2012, de acuerdo al reglamento vigente.

La documentación puede entregarse impresa en el Ministerio de Educación y Cultura –Reconquista 535 – Piso 6 – Área de Educación No Formal – CP 11100) los días Miércoles y Viernes de 14:00 a 16:00 hs. o enviarse por correo postal a dicha dirección.

Comisión Directiva de CONENFOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .