100708 – Seminario para docentes y educadores: Objetivos de desarrollo del milenio: estado de situación de la infancia en Uruguay


Fuente: Julio 7, 2010 — Red.Corrida

¿Discriminación en el Aula? ¿Niñas y niños afro-descendientes marginados? ¿Violencia física o psicológica hacia los menores? ¿Hambre? ¿Pobreza? ¿Abusos sexuales, prostitución…? ¿Trabajo infantil?… Con un enfoque de profundización cualitativa y cuantitativa, conoceremos nuevos enfoques hacia la protección de la Infancia desde los ODM y la Declaración del Milenio.
Invitados:
DESDE ESPAÑA: Eloísa Hoyos Santamaría. Responsable del Departamento de Sensibilización y Educación para el Desarrollo y Técnica de proyectos de Cooperación al Desarrollo en la Fundación Iberoamericana para el Desarrollo (FIDE). Licenciada en Relaciones Internacionales (Universidad Central de Venezuela). Máster en Cooperación Internacional y Desarrollo. (Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación de la Universidad Complutense de Madrid -IUDC-UCM).
DE URUGUAY: Cristina Barbero y Lucila Artagaveytia. Autoras del Libro “Enseñar Derechos Humanos a los niños del Tercer milenio”, editado y presentado en el Marco de este Seminario por la Editorial Santillana.
Javier Díaz Espinosa, Licenciado en Relaciones Internacionales (UDELAR) y Máster en Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud. Responsable del Área de Gestión de Relaciones Internacionales y Cooperación Internacional del INJU (MIDES)
Cupos limitados. Apúntate por el 915 22 50 interno 122  o a través de a_pedagogicas@cce.org.uy

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.