100225 – 25 feb 16:30 hs – -Invitación- Firma de convenio MEC- MIDES para creación de Centro Abierto – Centro Cultural para personas en situación de calle


La Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Eduación y Cultura y el Ministerio deDesarrollo Social invitan a participar de la firma del convenio para la creación de un Centro Cultural para personas en situación de calle que será el jueves 25 de febrero a las 16:30 h. en el séptimo piso del MIDES (18 de julio 1453). 

El presente Convenio se celebra en el marco del Programa conjunto que desarrollan ambos Ministerios denominado Programa de Cultura e Inclusión Social con el fin de promover la cultura como herramienta de inclusión social. Este programa se desarrolla en la órbita del Área Ciudadanía Cultural de la Dirección Nacional de Cultura.

A través de la apertura de este centro se promoverá el desarrollo integral de la población en situación de calle por medio de su participación en actividades de formación y producción cultural.

Participará la Ministra de Educación y Cultura, María Simon, la Ministra de Desarrollo, Marina Arismendi, el Director Nacional de Cultura, Hugo Achugar, el Director del Área Ciudadania Cultural, Leonardo Rodríguez y el Director de la División de Atención a Colectivos y Población Vulnerable, Yamandú Ferraz.

Al finalizar la actividad se compartirá un brindis.

Esperamos contar con su presencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.