150806 – 6 y 7 agosto – I Coloquio Regional: ¿Familias Contemporáneas – Intervenciones Contemporáneas? Familias y Nueva Matriz de Protección Social


coloquio regional familia.docx

Por el presente tenemos el agrado de informar a Ud., sobre el I Coloquio Regional ¿Familias Contemporáneas – Intervenciones Contemporáneas?, a realizarse los dí­as 6 y 7 de agosto en la Facultad de Ciencias Sociales – UdelaR, sita en Constituyente 1502.

Este evento se propone abrir la discusión sobre las prácticas profesionales, y las intervenciones dirigidas a las familias contemporáneas, habilitando así un espacio de debate respecto del quehacer profesional, de las diversas disciplinas vinculadas al trabajo con familias.

Invitamos a la presentación de ponencias que fomenten el debate y la discusión sobre los cuatro ejes temáticos en los que se fundamenta el Coloquio.

Por más información: http://coloquiofamilias2015.org/

Saluda Atte.

Gestión Administrativa
I Coloquio Regional ¿Familias Contemporáneas – Intervenciones Contemporáneas?

Organiza: Área Académica de   Familia e Infancia  del Departamento de Trabajo Social. Asociación de Asistentes Sociales del Uruguay (ADASU)  – Vida y Educación – Aldeas Infantiles.

FECHAS LÍMITE

Resúmenes: Cierre al 20 de Mayo, 24 horas.
Ponencias Completas: Cierre al 31 de junio, 24 horas.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.